comer-barato-berlin

Cuando planees tu próximo viaje a Europa no debes pasar por alto a la increíble capital de Alemania, y aca te contamos como comer barato en Berlin.

Berlin es una de las metrópolis más diversas de toda Europa y cuenta con una gastronomía mucho más variada de lo que podrías pensar…

Y aunque se trata de una ciudad en general bastante costosa, puedes encontrar opciones de comidas y restaurantes que se ajustan a un presupuesto reducido.

¿Estás listo para comer barato y sabroso en Berlin?

Comer barato en Berlin

En la ciudad puedes encontrar muchos lugares que ofrecen platos tradicionales tanto alemanes como de otros país por precios tan bajos como 3 o 5€ en promedio, además de que podrás disfrutar de una de las variedades más grandes de cervezas del planeta.

Comer barato en Berlin

A continuación te dejamos algunas opciones económicas para visitantes en Berlin.

Se trata de una pieza grande de cerdo aderezada con una salsa de kétchup y curry, servida en forma de pan relleno o de hot dog. Es realmente deliciosa y se trata de una comida popular ademas, que puedes encontrar en muchos lugares por precios menores a los 5€.

No te dejes llevar por el tamaño pues te llenará como un almuerzo regular y lo mejor es que puedes pedirlo para llevar y disfrutarlo en algún parque o a orillas de un lago.

Es un restaurante tradicional ubicado cerca de uno de los parques más conocidos de Berlin, el Tiergarten. El menú está lleno de gastronomía tradicional alemana y está completamente en alemán, aunque los mesoneros son muy atentos y te explican con detalle cada plato.

Y si bien es un poco más costoso que otros locales, es uno de los más económicos en cuanto a gastronomía tradicional alemana se trata, por lo que no puedes dejar de visitarlo.

Es un restaurante tradicional muy conocido por lo locales que se encuentra en el centro de la escena artística de la ciudad, ademas, por lo que es muy bohemio. Aquí encontrarás comida tradicional alemana, siendo los platos más solicitados el Stullen, el Käsespätzle y/o el típico sándwich abierto alemán.

Artículo anteriorQué Hacer en Estocolmo en 3 Días
Artículo siguienteDónde comer barato en Roma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here