comer-barato-en-roma

Si algo puedes estar seguro es que en tu próximo viaje a Roma comerás como un Rey. Y es que en cualquier rincón de la ciudad encontrarás pequeños lugares que ofrecen variedad de comida tradicional italiana que te hará agua la boca, aca te dejamos algunos consejos para comer barato en Roma.

Sin embargo, debes estar atento, ya que muchos de estos lugares se encuentran en zonas turísticas y se aprovechan de esto para cobrar precios más elevados a los visitantes.

Aprende a comer barato y toma nota para tu próximo viaje a Europa.

Comer barato en Roma

Si te alejas un poco de las zonas turísticas podrás encontrar cientos de restaurantes o locales de comida que te ofrecen mucha calidad en sus alimentos a precios más bajos.

Guíate siempre por los sitios donde comen los lugareños pues son ellos los que mejor saben de la gastronomía local. Aquí te dejamos algunos establecimientos de comida donde puedes comer barato en la ciudad de Roma.

Comer barato en Roma

Se trata de una especie de cono creado con masa de pizza que está relleno con ingredientes clásicos italianos como la salsa, queso, peperoni y vegetales, pero también otros típicos romanos como carnes guisadas, pollos o albóndigas. Es una muy buena forma de probar sabores típicos romanos de una manera única y a bajo precio.

Se trata de un minúsculo restaurante cerca de la Plaza España, especializado en almuerzos a bajo costo desde 4€, que además incluyen cantidades ilimitadas de agua o un vaso de vino. Es muy popular entre los locales y, para encontrarse en una zona turística, ofrece precios absurdamente bajos para una comida de tan alta calidad.

En Trastevere, este pequeño local de comida es muy conocido entre los lugareños por sus “pastas” pero también por los platos tradicionales romanos que van desde los 5€ en promedio. Puedes disfrutar de pollo, pizza y pasta a un precio muy economico para comer barato en Roma.

Este restaurante queda a unas pocas cuadras del Coliseo Romano y es bastante barato en comparación a los de la zona. Ofrece gran variedad de pizzas a horno de leña, así como vinos a bajos precios y de alta calidad. El sitio siempre está lleno por lo que tendrás que tener un poco de paciencia, pero te garantizamos una de las mejores comidas de tu viaje.

Artículo anteriorDónde comer barato en Berlin
Artículo siguienteDónde comer barato en Amsterdam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here