Barcelona

Te contamos las mejores cosas que hacer en Barcelona en 3 dias.

 Si tenes proyectado un viaje a Europa, visite Barcelona; esta extraordinaria ciudad española, se encuentra en plena costa mediterránea y posee un enorme patrimonio cultural e historico.

En tal sentido ofrece una  gran cantidad de lugares para visitar y disfrutar. En este apartado te mostraremos lo que puedes hacer durante tres excitantes días en esta localidad.

Puede comenzar su primer día en la ciudad dando un paseo por el Centro Histórico, partiendo específicamente desde la Plaza de Cataluña, en la cual podrá apreciar la belleza de distintas obras escultóricas que la engalanan, como:

  • La Diosa del escultor español Josep Clarà
  • El Monumento a Francesc Macià de Josep Maria Subirachs

Luego puede dar un paseo por la rambla donde bares y el ambiente de playa lo haran sentir que realmente esta de vacaciones.

Al continuar con la caminata, adentrarse en el Palacio de la Virreina, admirar su arquitectura de estilo barroco y sus exposiciones, es sin lugar a dudas, una experiencia fascinante.

Más adelante comerse alguna fruta fresca comprada en La Boquería, le da mucho más sabor al viaje.

Plaza Cataluña, uno de los lugares a visitar en Barcelona en 3 dias.

Tomar un desvío por una de las calles laterales de la Rambla, para ir hasta la Plaza Real y luego para disfrutar de la gastronomía catalana.

Finalmente desembocará en el Puerto Antiguo, donde el Monumento a Colón se erige con aires de gloria.

En su segundo de día de permanencia en Barcelona, conocer sus museos es una oportunidad genial para la sana distracción y el acceso a la cultura universal.

También el Museo Picasso; y el Museo de Historia de Cataluña (con sus exposiciones sobre aspectos de orden histórico; fungen como escenarios perfectos para adentrarnos en el mundo cultural de esta peculiar ciudad.   

En el tercer día de travesía,  y si la suerte está de su lado, presenciar un partido del FC Barcelona .
La ciudad tiene mucho más para dar, y las posibilidades de acercarse a uno u otro lugar serán diversas y dependerán de sus preferencias.

Artículo anteriorLa mejor tarjeta para viajar y vivir en el extranjero
Artículo siguienteComo saber si tu vuelo esta retrasado o cancelado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here