Que hacer en Madrid

 

Madrid es una ciudad de la más pobladas de Europa que merece la pena visitar es la capital de España y cuenta con una riqueza económica, histórica y cultural, que la convierten en uno de los destinos turísticos de incontables viajeros, que ven en la nación Española, una oportunidad para la distracción, la diversión y el acceso a la cultura, en la que fuera alguna vez una de las urbes dominantes del mundo, así que si planea un viaje a Europa este resulta uno de los más atractivos destinos.

En una estancia de tres días en esta icónica localidad, la visita a sus prestigiosos museos, puede dar inicio a sus paseos.

Primer dia:

En este sentido visitar el Museo del Prado, el cual es una celebridad mundial, es una referencia obligada; en sus salas podrá disfrutar de exposiciones de obras de los más importantes artistas del mundo como: Goya, El Greco, Tiziano, Picasso, Dalí, entre otros.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, podrá observar exposiciones de arte de artistas como Dalí, Picasso, Juan Gris, Yves Klein, etc.

En el Thyssen-Bornemisza, se podrá deleitar con sus colecciones que muestran una panorámica general de la historia del arte.

Observar las exposiciones que ofrece el Museo Arqueológico Nacional, es una brillante posibilidad para conectarse con las generaciones prehistóricas y de tiempos pretéritos más recientes.

Visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el cual cuenta con más de seis millones de especímenes biológicos, paleontológicos, geológicos, es otro lugar que merecen ser explorado.

Museo del Prado

Segundo Dia:

En su segundo día de viaje no puede perderse la oportunidad de visitar el mítico Estadio Santiago Bernabéu, uno de los más grandes monumentos arquitectónicos de la ciudad.

Hacer un tour en este estadio y poder disfrutar una vista panorámica del campo, ver los trofeos obtenidos por el equipo, así como acceder a los vestuarios y al terreno de juego, es una experiencia que no se puede perder.

Vista panorámica del interior del Santiago Bernabéu y usuarios en pleno tour por las instalaciones.

Después de su paseo por el estadio, dirigirse a conocer la Plaza Mayor y admirar la estatua ecuestre de Felipe III.

Tomarse una refrescante bebida y disfrutar del tradicional bocadillo de calamares en las adyacencias de la plaza es una oportunidad que no se puede perder.

Plaza Mayor

Tercer dia:

En su tercer día de viaje, aún queda Madrid por descubrir, y visitar La Gran Vía, es la mejor manera de disfrutarlo.

Aprovechar para hacer algunas compras mientras pasea por esta deslumbrante avenida, es una de las tantas cosas que en este lugar puede hacer; pero si desea tomarse un breve descanso viendo alguna obra cinematográfica, puede ingresar a una de sus fantásticas salas de cine.

Sobre la Gran Via puede admirar edificaciones que se remontan a las primeras décadas de la centuria pasada como el Casino Militar o el Hotel de las Letras.

Si te interesan las artes escénicas visitar el Teatro EDP Gran Vía, es la alternativa para que disfrutes del arte y de la cultura madrileña.

Si quieres realizar un free tour en Madrid, haz click en este enlace para reservar tu plaza:

Free tour Madrid