Puerta de Brandeburgo - Tour Virtual 360

Hola a todos, esta vez le traemos algo nuevo y divertido para que puedan ver de sus casas y de cualquier parte del mundo, un tour virtual 360 por las calles de Berlin.
Usando nuestra camara te mostraremos y comentaremos cosas interesantes de los lugares mas emblematicos de esta capital europea en un breve video.
Hoy te mostramos la Puerta de Brandeburgo y te contamos algunos datos sobre ella:

La Puerta de Brandeburgo, es la antigua puerta de entrada a Berlín, se convirtio en uno de los principales iconos de la capital alemana y es símbolo del triunfo de la paz sobre las armas ⁠

Algunos datos curiosos:

⁠En 1806 tras la batalla de #Jena, #Napoleón tras su conquista se llevó la estatua que lleva la puerta de Brandeburgo a París y no volvió a su país de origen hasta 1814. .
Hasta 1918 sólo miembros de la familia real y sus invitados podían pasar por la parte central de la puerta. .
En 1933 exactamente el 30 de Enero Paul Von Hindenburg, presidente de la república, nombró a Adolf #Hitler canciller de Alemania.
Por la tarde de ese mismo día más de 15 mil hombres de las SS y la SA desfilaron cruzando la puerta de #Brandeburgo.⁠⁠
Tras la construcción del #Muro de #Berlín, la puerta de Brandeburgo quedó sin que nadie pudiera pasar por ella más que guardias de la frontera e invitados especiales de la RDA.

Te dejamos el video abajo y si te gusta este contenido no te olvides de subscribirte en nuestro canal de YouTube asi no te perdes el proximo tour en realidad virtual 360 🙂